La Verdad entre los Telescopios Reales y las Modernas Esferas Armillares.

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

Ícono Exopolítica La Verdad entre los Telescopios Reales y las Modernas Esferas Armillares.

 Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

“Identificados”, Revista de Exopolítica.

 http://identificados.over-blog.com/

La Tierra, 1 (φN, λW); 16 may 11.

 

La razón por la cual mantenemos la hipótesis del efecto de difracción para explicar los “Objetos Estelares α”, es porque, como se ve en ese par de estrellas de la Constelación de Coma de Berenice, en las cuales, si es el caso, no se produce una fuerte desviación angular entre el la fuente luminosa y el efecto virtual.


 

El Extraño Efecto de Difracción Captura 2011-05-13 21-54- 

Efecto óptico de difracción en estrellas de Coma de Berenice.

 

 

Luego, aún más, vinculado a ello está el siguiente dato, que  pareciera irrelevante, pero es importante comentarlo: los Sitios como Sky-Map, o MS-Telescope, que presentan a la vista el Universo, no son telescopios, equívoco explícito con el que principalmente se presenta el segundo, pues lo único que hacen es presentar el Universo, a partir de las imágenes tomadas por diversos telescopios espaciales, esos sí, verdaderos telescopios, entre ellos, principalmente el Telescopio Espacial Hubble.

 

Esta aclaración nos parece importante no tanto porque así se esté difundiendo la idea, como por el hecho de que si fueran telescopios, lo que veríamos en dichos sitios, sería lo físicamente real, y entonces no tendríamos ninguna duda de que lo que hemos llamado “Objetos Estelares α”, fuese objetivamente real.  Pero esas imágenes han pasado del telescopio a la computadora, y en el proceso son susceptibles, en su manipulación; del deliberado “retoque” o incluso del involuntario error; y precisamente ello dio lugar a una de las hipótesis acerca de dichos objetos, que llegamos a considerar como “pegotes cibernéticos”.

 

De ahí que, mientras esos objetos no sean vistos directamente a través de lo que propiamente es un telescopio, no hay manera de afirmar tajantemente si son reales o no, sino confiando en la moralidad en el manejo de las imágenes al procesarlas por computadora.

 

Ejemplo de ello es lo siguiente, lo cual hemos recopilado con motivo de la difusión del descubrimiento de los “objetos dona”, los cuales, no respondiendo visiblemente a efectos de difracción, nos dan una verificación indirecta de la existencia real de los “Objetos Estelares α”, que, no obstante, aún, para su plena verificación, requieren de la observación telescópica directa.

 

Lo primero, en consecuencia, que descubrimos, es que, efectivamente, “el Universo” tiene una “particular estructura”…, pero que no le es propia al Universo real, sino del montaje de imágenes en el mapa estelar; y este es el punto de partida para empezar a entender mucho de lo que está pasando de extraño en dicho mapa estelar.

 

 Sobre-el-Montaje-de-Imagenes-1.jpeg

Tenuemente se puede observar parte de la estructura ovoide del montaje de imágenes del Universo tomadas por el Telescopio Estelar Hubble; en la parte superior se hace una media luna que es un vacío de imágenes, y toda la parte inferior, observando con cuidado, pareciera un tablero de ajedrez.  Tal estructura está determinada por el mosaico natural de las imágenes del satélite, y es relativamente fácil de observar en el sistema de Sky-Map, pero no visible en el sistema MS World Wide Telescope.

 

Luego, del montaje de imágenes, es susceptible el fallo de la continuidad de ellas en el ensamble.  Pudiera pensarse que ello sería uno que otro caso fortuito, y en realidad ello se hace evidente de manera aislada; pero es el caso que, para algunos objetos vistos, tal pérdida de continuidad fuese una constante sistemática, y ello hace sumamente extraña esta situación.

 

 06-Acercamiento-a-una-Anomalia-5.jpeg

He aquí un ejemplo evidente de falla en el ensamble del mosaico de imágenes.  El recuadro del cuadrante superior izquierdo, parece montarse sobre el escenario de toda la imagen, pero evidentemente, no pareciera corresponder a esa posición.  El recorte d ese cuadro, se aprecia en el extremo superior, limitando la estructura tubular.  Por sí sola hace perder toda confianza y credibilidad en lo observado.

 

Una-Falla-que-Verifica-una-Falsedad.jpeg

Ampliación del recorte en los extremos de la estructura tubular como consecuencia de su conexión a otra imagen de satélite, pero perdiendo continuidad.  Si se observa con cuidado, se notará una diferencia de tono, más azulado en la imagen de satélite de la parte inferior, y más ennegrecida en la imagen superior, misma que recorta el extremo de la estrucrtura tubular.

 

 

Es el caso, por ejemplo, entonces, en las estructuras tubulares que se ven la imagen, dada la pérdida de continuidad: 1) ¿es una falla en el ensamble y una imagen no corresponde al sitio?; 2) ¿es correcto el ensamble del mosaico, pero, entonces, el objeto apareció entre la toma de una imagen y la otra?; o, 3) tal estructura tubular no existe en realidad físicamente.

 

Uno puede de pronto maravillarse de ciertos objetos extraños vistos, pero que no son tales, sino meros efectos visuales producto de esos fallos de ensamble.

 

Falla-de-Montaje-Espectacular-Captura-2011-05-13-22-10-51.jpg 

En la imagen, no es ninguna “nave extraterrestre” produciendo un esplendoroso halo luminoso, sino el simple recorte de una estrella en la unión de una imagen con otra en el mosaico.  Pero, ahora, ¿cuál imagen es la buena?, ¿cuál es la verdadera imagen del Universo en ese punto?  Esa estrella existe ahí, o no.

 

 

El caso se complica todavía más, cuando descubrimos que el efecto de fondo o perspectiva que se aprecia en la distribución de las estructuras tubulares, es producto de una ilusión óptica, por la cual un tubo resulta más recortado que otro (¿?).  ¿Cómo que uno “más recortado” que otro?

 

 E--Comparativo-SkyMap-MS-Telescope-2.jpeg

Ejemplo de una estructura tubular, de las cuales hay por decenas.  Si fuesen “haces de luz”, parecería que éstos emergen de la nada y luego de un más o menos largo trayecto, de pronto, nuevamente se pierden en la nada; pero si fuesen estructuras tubulares rígidas, entonces su longitud pierde continuidad, sólo porque en las imágenes del satélite contiguas (izquierda, y superior en donde por la diferencia de tono es más notorio el recorte) ya no aparecen.

 

 

Pues sí, y precisamente lo que los recorta, es el límite de la imagen del satélite.  Y ese asunto se hace tanto más sospechoso, cuanto que en Sky-Map el recorte se aprecia muy bien, dado el visible ensamble de las imágenes formando el mosaico, pero en MS Telescope, ¿se manipularon las imágenes difuminando el recorte?..., ello parece evidente; luego entonces, tales estructuras son falsas; son lo que hemos llamado “pegotes cibernéticos”.

 

Extremo-de-Haces-de-Luz-Estrucutra-con-Libro-y-DOna-Captura.jpg 

En MS Telescope, ¿se manipularon las imágenes difuminando el recorte?..., ello parece evidente; luego entonces, tales estructuras son falsas, son lo que hemos llamado “pegotes cibernéticos”.  ¿O acaso son de otra calidad, que hasta permiten ver otros objetos que serían reales?

 

 

Quién y por qué, al parecer entonces, se ha tomado la paciencia de colocar esos “objetos fantasma” ahí.  Es aquí donde florece la hipótesis “conspiranóica” de una intriga del establishment, que en su proyecto del “Nuevo Orden Mundial”, fabrica el argumento de la “invasión extraterestre”, siendo todo esto, en consecuencia, quizá entonces, parte de su tinglado.

 

Y en la sospecha, ya se va entendiendo entonces el por qué de la “confusión” de llamarle “telescopio” al sistema de imágenes del Hobble en computadora; es pues, tratar de hacer con ello, más creíble el hecho; pero que, luego entonces, resulta más ficticio.

 

El cambio de color también es evidente entre un sistema y otro, no obstante, teóricamente, son las mismas imágenes del telescopio; ello pudiera ser secundario, pero resulta que esas estructuras tubulares, en la imágenes de un sistema aparecen “limpias”, y en el otro aparecen “manchadas”, como jaspeadas, y más en la apariencia de ser un “haz de luz”, que una estructura rígida.

 

Extremo-de-Haces-de-Luz-Estructura-Tubular-en-MS-T-Captura-.jpg 

Más diferencias en las imágenes del Sky-Map, y de MS Telescope.  Esta corresponde a MS Telescope, donde las estrucutras tubulares se ven "manchadas", mientras que en Sky-Map aparecen de un azul claro limpio.

 

Finalmente, todo esto está en relación con la verificación de la realidad o no de lo que hemos llamado los “Objetos Estelares α”.  Y resulta que, explorando por ahí, nos encontramos con un “Objeto Estelar α” más, pero esta vez, en esas circunstancias especiales que hemos venido aquí discutiendo.

 

Una-Falla-que-Verifica-la-Realidad.jpeg 

“Objeto Estelar α” próximo a α-Leo (Regulus).  Guarda continuidad entre las dos imágenes del satélite, y sólo se modifica de una a otra en el color.  Eso es lo que debería de ocurrir con todas las estructuras tubulares, que al no suceder, las evidencia como posiblemente falsas; pero, ¿acaso sí sucediendo con este objeto, luego entonces, tal objeto es real?  No necesariamente, pero ello nos acerca un poco más a su posible realidad.

 

 

Hay más, en todos los aspectos, en los “Objetos Estelares α”, en los “Objetos-Dona”, en los “Haces de Luz”, y sobre todo en la distribución de conjunto de las estructuras aparentemente tubulares, asociadas a otras en las que sí se da continuidad, otros objetos y filamentos; pero ya lo comentaremos en siguientes artículos.

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post