El Caso de los Agrogramas (3/).

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

Ícono ExopolíticaEl Caso de los Agrogramas (3/).

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

“Identificados”, Revista de Exopolítica.

http://identificados.over-blog.com/

La Tierra, 1 (φN, λW);  04 jul 11.

 

Luego, unos días después, apareció un rostro humano en tercera dimensión, con calidad fotográfica de “medio tono”: 

 

Agrograma-Cara-Humana.jpg

Rostro Humano en "Medio Tono".  Agrograma del 21 de agosto de 2001, en Chilboltón, Inglaterra; justo en la esquina del campo de cultivo más próxima al Radiotelescopio de Hampshire, y mismo lugar en donde se presentaron los agrogramas de “La Respuesta al Mensaje de Dracke-Sagan” y el “Radiotelescopio de la Otra Civilización”. 

[Fuente: Maussan, Jaime; Los Grandes Misterios del Tercer Milenio; México, 2001]

 

 

Y un rostro de un ser no-humano portando un disco con un mensaje en sistema binario y en el gesto de entregarlo.

 

 

Agrograma-Semejante-Fergana-3.jpg 

Entrega de Mensaje Binario Extraterrestre.  Agrograma del 16 de agosto de 2002 en Winchester, Inglaterra; de una alta calidad en su hechura, y con un profundo sentido por su contenido plenamente explícito: un ser de otra civilización, estableciendo el contacto directo y entregándonos en un disco, un mensaje en sistema binario.  Obsérvese que de la mano derecha sólo aparecen cuatro dedos, y únicamente en la actitud de apoyarse en el marco.

[Fuente: Maussan, Jaime; Los Grandes Misterios del Tercer Milenio; México, 2001]

 

 

El asunto allí es más complejo, no sólo por el mensaje contenido en el disco: <<Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas, mucho dolor, pero aun hay tiempo, aun el bien está ahí afuera, nosotros nos oponemos a los engaños>>*; sino por el hecho de que tal imagen, con leves variantes, al parecer, está pintada de tiempos prehistóricos en la cueva de Fergana, Uzbekistán, en Asia Central; descubierta por el Dr. Viacheslav Saizev**; aquí no hay interpretación, aquí no hay ya ninguna “especie de”, son mensajes directos, si bien descifrables de su exposición en código binario (y cuya interpretación habremos de creer de buena fe), también es cierto que hay cierta críptica, pero, no obstante, totalmente entendibles.

 

Su naturaleza misma es descomunal, pues implican no sólo el contacto con otra civilización en el alba de la nuestra, sino el contacto actual y la comunicación de estas en nuestro presente; o simplemente que “alguien”, muy humana y mundanamente, está jugando con todo esto con mucha audacia.

 

Fergana--Pintura-Mensaje-Extraterrestre.jpg 

Supuesta pintura prehistórica en la cueva de Fergana, Uzbekistán, descubierta por el Dr. Viacheslav Siazev.  Obsérvese ahora, con respecto al agrograma actual, cómo la mano derecha, al parecer a su vez con cuatro dedos, si no es que hay un quinto dedo, el índice, semioculto, como en realidad nos parece, tiende a representar el pantocrátor.  Posteriormente ha sido desmentido el hecho de que tal pintura sea verdaderamente prehistórica, lo cual es importante en cuanto a refutar lo extraterrestre; pero, por lo mismo, sumamente interesante para la versión conspirativa de grupos de poder de nuestra propia civilización.

(Fuente: Erich von Däniken; El Mensaje de los Dioses; 1976; p.71).

  

 

Pantocrator.jpg 

La representación del pantocrátor en su conjunto, tiene, respecto de la imagen de Fergana, su símil en el pantocrátor de la iglesia de San Clemente de Tahull, hacia 1127.

(Fuente: Pequeño Larousse Ilustrado, 2003; de un ícono en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, Barcelona; v. Pantocrátor).

 



*   El mensaje, si bien demasiado críptico y misterioso; cuya interpretación fue aportada a partir de los colaboradores de Jaime Maussan; evidencia en todo caso una “Gran Conspiración”; ya de las altas esferas del poder vinculadas a lo extraterrestre, ya en la posibilidad de dos civilizaciones extraterrestres en conflicto, e incluso de las altas esferas del poder por sí solas para promover todo un engaño dirigido al oscurantismo; lo cual podría interpretarse dependiendo de la posible fuente: a) extraterrestre, en consecuencia revela que las altas esferas del poder (principalmente del capitalismo y el clero), han entrado en contacto, algo ofrecieron, no cumplieron, y más bien dieron lugar una especie de “guerra secreta”; b) extraterrestre, entre dos posibles civilizaciones en conflicto estando nosotros de por medio; y c) terrestre, en consecuencia, las altas esferas del poder generando confusión.

**   Däniken, Erich von; El Oro de los Dioses; Ediciones Martínez Roca-Nueva Fontana, Barcelona, 1974; p.96.

 



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post