Diccionario de Exopolítica, "C"

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

 

(…)

 

Civilización (de civitas, ciudad): Por civilización, a partir de que por ella se entiende toda organización social humana altamente organizada a partir de un desarrollo tecnológico que le permite manejar excedentes alimenticios, se entiende, en general, una cultura que incluso pudiese ser no-humana, con un cierto grado de desarrollo y tecnificación.

 

Civilizaciones Extraterrestres: Sin constancia científica alguna, la exopolítica que opera sobre la base de un principio de subjetividad, no tiene reserva alguna para afirmar la existencia incluso de múltiples civilizaciones extraterrestre; de múltiples formas por su aspecto, y de diversas características morales por su supuesta conducta respecto al ser humano.  Su afirmación apenas queda respaldada por el testimonio de quienes supuestamente; y no pocas veces con suficientes índices de credibilidad; se han visto involucrados en el encuentro con esto seres.

Algunas de ellas, a decir de esta exopolítica, son las siguientes:

1  Alfa Centauris

2  Grises de Utis

3  Insectoides

4  Pleyadianos

5  Reptilianos

6  Sirianos

7  Trascendors

8  Ummitas

9  Venusinos

Entre otras, que conforme sepamos, iremos agregando a la lista.

 

Comunicación: Intercambio entre dos raciocinios, que pueden ser de igual o desigual nivel de inteligencia, y en función de lo cual, dicho intercambio se establece: 1) por medio del lenguaje; 2) la palabra escrita o codificación convencional; y 3) la actitud facial y corporal.

 

Cropcircle: v. Agrograma. 

 

(...)

 



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post