El Caso de los Agrogramas (2/).

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

Ícono ExopolíticaEl Caso de los Agrogramas (2/).

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

“Identificados”, Revista de Exopolítica.

http://identificados.over-blog.com/

La Tierra, 1 (φN, λW); 27 jun 11.

 

                               El tercer tipo de agrogramas a manera de glifos de una escritura ideogramática, consistió ya de figuras fractales.

 

 

Agrograma-Fractal.JPG

Imagen del 13 de agosto de 2003.

 

 

Para mediados de la primera década del dos mil, los agrogramas consistieron en imágenes plenamente explícitas aludiendo específicamente a lo homínide más evolucionado, o a su vínculo a lo extraterrestre: un dispositivo que; primero apareciendo aislado y luego formando parte del agrograma de la “respuesta al mensaje de Drake-Sagan”; por su analogía con la disposición gráfica del radiotelescopio de Arecibo en ese mensaje enviado en 1974 en dirección al Cúmulo Estelar M13 en la Constelación de Hércules; sería el equivalente a dicho radiotelescopio (v. Imagen Siguiente).

 

 

Agrograma-Ciclotron-1.JPG

Agrograma-Ciclotron-2.JPG

Imagen equivalente al Radiotelescopio de Arecibo por su ubicación en el agrograma de la supuesta “Respuesta al Mensaje de Drake-Sagan”, aparecida el 13 de agosto del año 2000.

(imágenes tomadas del sitio www.ovnis.tv)

 

 

El agrograma mismo de la “respuesta al de Drake-Sagan”, da cuenta de la existencia de otros seres en otro sistema planetario, viviendo por lo menos en dos planetas de su sistema estelar, y en algunos de sus satélites, e informándonos de sus propias características constitutivas (v. Imagen Siguiente).

 

 

Agrograma Respuesta a Dracke; Lucy Pringle

Agorgrama del 13 de agosto de 2001 de la “Respuesta al Mensaje Drake-Sagan”.  En el extremo derecho (parte inferior del mensaje), el dispositivo de comunicación equivalente al Radiotelescopio de Arecibo (Fotografía de Lucy Pringle; www.cropcircleconnector.com)

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post