"Blue Beam": “Conspiranoia” y “Ovnilatría”, Reflejo de Uno y lo Mismo (2/2)

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

Ícono Exopolítica"Blue Beam": “Conspiranoia” y “Ovnilatría”, Reflejo de Uno y lo Mismo (2/2).

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

“Identificados”, Revista de Exopolítica.

http://identificados.over-blog.com/;

La Tierra, ≈19ºφN, 99ºλW; 14 feb 11.


Para los grupos de poder conspirativo, el propósito es, en consecuencia, trasladar el “Reino de los Cielos” a la Tierra, particularmente en su estructura jerárquica, de donde, entonces, necesariamente, ellos, los del poder omnímodo, serían los amos omnipotentes en ese “Nuevo Orden Mundial”, por lo demás, establecido conforme la letra de las Escrituras: el Apocalipsis (en su sentido literal de Revelación, y en su sentido de Vulgata como el caos).

 

“Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica por los satélites generadores láser orbitando en el espacio (guerra de las galaxias).  Estos proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región” (Op. Cit.).

 

“El "sistema" ya ha sido probado.  Ya se han visto proyecciones holográficas de la "Imagen de Cristo" en algunas áreas remotas del desierto.  Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible.  Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles; usted nómbrelo.  Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show…; cada región recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en ella.  No será excluida ni una sola área.  Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad” (Op. Cit); luego, para los detalles, vaya el lector a la fuente.  En suma, es un descomunal proyecto alienante, es decir, que pretende generar confusión, y no con puras ideas propaladas por ahí, sino con aparentes “pruebas concretas” (los hologramas, o los recursos cibernéticos que ahora vemos en los “Fantasmas Estelares α“.



06 Objeto próximo a Vega 6u
Objeto" "Fantasma Estelar ά" en relación con la Estrella Vega; tan sólo uno de varios iguales distribuidos en otras estrellas α de diversas constelaciones a manera de "centinelas" de la Tierra.

 

 

Entre los distintos pasos en que se desarrollará “el show”, como se dice en la fuente, está algo que desconocíamos:
”3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.  Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF(Baja Frecuencia), localizarán a las personas (y de manera estereofónica, parecerá que…), a través del interior de sus cerebros, se les hará creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma” (Op. Cit).

 

Ahora, de todo ello, lo siguiente es la parte, a nuestro juicio, medular: “lo primero, será hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la Tierra” (Op. Cit).



Objeto-Prismatico-en-Octante.jpg
"Objeto" prismático observado hacia la Constelación de Octante, supuestamente captado en una toma del Telescopio Espacial Hubble.

 


 

“Lo segundo, será hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple intervención divina puesta en escena, a manera de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico” (Op. Cit).  “La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicosespectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente” (Op. Cit).  Pero, ante la falsedad del hecho, habrá una justificación.  El asunto es que, al parecer, por lo que se dice en la misma fuente, los impulsores del proyecto sólo parecerían estar cumpliendo un propósito divino reestableciendo la paz en todas partes en la consigna de “cueste lo que cueste”, para dejar lista a la humanidad para el verdadero advenimiento.

 

Y el hecho, para concluir, es que tales planes son reales, tan reales como los grupos de poder que están detrás de ellos, y tan reales como las manifestaciones “ovni” que en los últimos meses se han venido viendo con la “ovnilatría” desencadenada con la vista puesta en las “Profecías del 2012”, y una de cuyas manifestaciones es, precisamente, así lo concluimos, los burdos“Fantasmas Estelares α”, torpemente puestos con referencia a estrellas de muy poca magnitud, pero algunas de distancia conocida, revelando no sólo que estos grupos de poder manipulan dentro de la NASA, sino lo absurdo de las imágenes que han instalado, esa será la justificación.

 

Pero entender esta demencialiad que empequeñece como pobres bicharajos a Hitler y sus compinches, pone más en claro, en la posibilidad de su veracidad, una cosa cierta: el sistema capitalista ha llegado a su fin.

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post