Análisis OVNI del 24 de Diciembre de 2007.

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

Platillo VoladorAnálisis OVNI del 24 de Diciembre de 2007.

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

“Identificados”, Revista de Exopolítica.

http://identificados.over-blog.com/

La Tierra, 1 (N, W); 04 jul 11.

 

 

En medio de esa febril situación plagada de fantasmas (reflejos, refracción, difracción, pareidolia), llegó el 24 de diciembre de 2007, y al final de la cena navideña, toda la familia presenciamos el extraño avistamiento del siguiente objeto el cual mostraremos en un análisis hecho mediante Photo Shop.

 

El asunto extraño aquí es el siguiente: <<el OVNI llegó a la plática de la cena>>.  Luego de lo observado desde noviembre, la plática de esa noche era sólo sobre el tema OVNI; terminó la cena, y la “abue” recogió la mesa y fue a la sotehuela a tirar los deshechos.  Mirar al cielo de media noche como consecuencia de esa plática, fue algo, por decirlo así, obligado; ¡y, estacionario justo en el cenit, ahí estaba!

 

Llamó a todos, salimos, y de primera intención asumimos que era Marte, por su color rojizo intenso, e incluso por su tamaño en un momento en que dicho planeta tenía un máximo acercamiento.

 

Pero el hecho es que también estaba demasiado grande y muy al norte, casi por fuera de la zona del zoodiaco, y eso hizo que nos desplazáramos librando la construcción y observando hacia donde razonablemente entendíamos que debería estar Marte (un poco más al sur), y efectivamente, como un punto rojizo brillante, ahí estaba Marte; luego entonces, el pequeño disco en el cenit, era otra cosa.

 

Y en esa aclaración estábamos, cuando el objeto, lentamente, se puso en movimiento con dirección sur-suroeste, no dándonos tiempo a tomarle una fotografía, por lo que salimos todos a la calle para tener un mayor horizonte, y desde esa posición son la imágenes procesadas que se muestran a continuación, tomadas con cámara de teléfono celular Sony Ericsson K550i con 2 Mp (1632x1224 píxeles) de resolución.

 

El problema que se plantea, es preciamente, la presencia del objeto justo en medio de aquella plática intensa acerca de esos objetos mismos.


01-OVNI-24-dic-07.jpg

Imagen en negativo: la toma casi se hizo en dirección al cenit en el norte de la Ciudad de México (01:30 h, del 25 de diciembre de 2007); el objeto, luego de haber estado ahí estático por un tiempo desconocido, tras un ligero pulsar a manera de cintilaciones*, se puso en movimiento lento en dirección aproximada NE-SW, disminuyendo su tamaño y perdiéndose de vista; la esfera negra al centro es el OVNI; en original, en rojo; en la parte superior izquierda se percibe el resplandor de la Luna; en la parte inferior derecha se observa parcialmente otro resplandor, en este caso, de la lámpara del alumbrado público.

 

 

02-OVNI-24-dic-07.jpg 

Imagen del negativo en recorte y ampliación del objeto (posición original)

 

 

 03-OVNI-24-dic-07.jpg

Imagen en efecto de “Perfilado” en máxima intensidad.

 

 

 04 OVNI 24 dic 07 

Imagen en efectos de “negativo” y “contorno grueso”.

 

 

 05-OVNI-24-dic-07.jpg

Secuencia de imágenes en efecto de “Bajorrelieve”:

10, 15, 20, y 25 unidades.

En el frente en dirección al movimiento del objeto (en dirección hacia la esquina inferior izquierda), se observa un halo azul, y en la parte opuesta a la dirección del movimiento, una especie de radiación que emanan de la parte convexa del objeto, el cual tenia una forma parecida a un frijol.

 


06-OVNI-24-dic-07.jpg 

Imagen de recorte y ampliación en efecto de “Bajorrelieve” en 25 unidades (máximo)

(en posición original).

 



*   En un primer momento nos sorprendimos de que fuese el planeta Marte (por lo rojo, y dada la información de su acercamiento a la Tierra), pero de inmediato nos llamó la atención el hecho de que cintilara, lo cual no hace un planeta.  Desplazándonos un pequeño ángulo, tras la construcción se pudo ver ya, tanto Marte, como a la Luna; y en ese instante el objeto se puso en movimiento en esa dirección.

 



Etiquetado en Ovnilogía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

FERNELI VENEGAS ARIAS 08/01/2011 18:08



tengo una foto muy muy buena para analisar  86749215