Al Parecer, los "Objetos Estelares Alfa", son Reales.

Publicado en por Ciencia-ficción Sospechosa

Ícono Exopolítica Al Parecer, Los "Objetos Estelares Alfa", son Reales.

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri

"Identificados", Revista de Exopolítica

http://identificados.over-blog.com/

La Tierra, 1 (ɸN, λW); 12 may 11

 

                         El fin de la primera semana de mayo de 2011, nos enteramos de que habían sido observados unos "objetos-Dona" en la Constelación de Boyero, los cuales fueron presentados por Jaime Maussan; pero no fue sino hasta hoy 12 del mismo mes, que en el Sitio: "Ovnis Última Hora", pudimos observar tales objetos.  Resulta que son una variante de los mismos que descubrímos desde el 30 de enero y que desde mediados de febrero los dimos a conocer aquí.


imgcut-10.jpeg

"Objetos-Dona" recién observados (primera semana de mayo), en la Constelación de Boyero

 

Desde mediados de febrero los dimos a conocer aquí.  Le pedímos a varios observatorios astronómicos que verificaran si ahí estaban físicamente, y de plano, ni nos contestaron, y un solo Observatorio que amablemente si nos respondió, lo hizo explicándonos que eran producto de un efecto óptico.  Les dijimos que también creíamos lo mismo, que esa era nuestra hipótesis, pero que lo que queríamos, era que se verificara la misma poniendo el ojo en el telescopio, pero la respuesta fue que "realmente no había más que agregar", porque eran un efecto óptico.

 

Esperamos a que algún astrónomo con equipo profesional pudiera auxiliarnos en la verificación de la hipótesis (asunto formal producto de un análisis de relación causal que evidencia la relación directa con esa posibilidad), hasta que hoy aparece esta información de los "Objetos-Dona", que ya en nada responden a la posibilidad de que pudieran ser producto de un "efecto óptico".

 

Al ponernos a explorar nuevamente con la Esfera Armillar del Siglo XXI, nos topamos, así como "de paso", con el descubrimiento de nuevos objetos extraños:

 

imgcut-5.jpeg

En la imagen de la izquierda pareciera que es algo que volava muy rápido cuando el Telescopio Hubble lo tomó, y quizá sea un barrido de luces; luego hay un filamento azul abajo, y el objeto parece moverse sobre un haz de luz.

 

imgcut-23.jpeg  imgcut-20.jpeg

En la imagen de la izquierda, en su parte central, se ve un tubo o cilindro, que al amplificarlo se aprecia como en la imagen de la derecha.

 

imgcut-35.jpeg  imgcut-34.jpeg

Todo eso está por ahí mismo a lo largo de los haces de luz sobre los cuales se alinean los "objetos-dona".  En estas imágenes, en la de la izquierda, es como de unas varillas y a sus lados pasan líneas como si fueran las trazas de aerolítos, sólo que no tendrían que producirse, porque no hay atmósfera que los vaya desintegrando; y en la derecha, su amplificación.

 

imgcut-11.jpeg

Ahí está uno de los que más ha llamado la atención por aparecer doble como un “ocho”, pero hay varios.  Hacia abajo, hacia el centro de la imagen, hay otro objeto que sólo se ve en la amplificación que sigue.

 

imgcut-29.jpeg

Como se puede ver, parece otro cilindro; pero si se sigue amplificando…;

 

imgcut-32.jpeg

Pareciera un aerolito muy plano, hasta parece portaviones.

 

Y aquí otra cosa azul bastante extraña…:

imgcut-17.jpeg

 

Amplificándolo…:

 

imgcut-15.jpeg  imgcut-14.jpeg

 

Finalmente, las imágenes que capturamos hoy de uno de los "objetos-dona", junto a uno de los que aquí hemos llamado: “Objeto Estelar Alfa” (aun cuando, a nuestro parecer, son los mismos), dado que es el objeto próximo a la estrella Arcturus, que es la estrella principal, o "alfa", de la Constelación de Boyero.  Y junto a éste, los "objetos-dona", que se ven, o más pequeños, o más lejanos.  Y lo interesante que descubrimos y que no se explica por el astrónomo Correa, colaborador de Maussan, es que los "objetos-dona", en particular, están alineados en lo que parece ser "haces de luz azul"; y eso que se ve como camuflaje, es, como se puede apreciar en la ampliación, material a lo largo del "haz de luz".

 

Objeto-Dona en Haz de Luz

Arriba, uno de los "objeto-dona" dentro de un "haz de luz", que a la vez hace ver una gran cantidad de aparentes "manchas".  El centro del objeto, visto con cuidado, no es exactamente circular, sino cuadrangular.  Por lo demás, el objeto está detrás de un par de estrellas, lo cual quiere decir que están a muchos años-luz de distancia (hemos encontrado que están en promedio de 1,500 años-luz).

 

 

Objetos-Dona-en-Haz--y-Objeto-Etelar-Alfa-de-Arcturus.jpg

Y en esta última, tomada ya no de Sky-Map, sino Microsoft-Sky (por probar, pero son las mismas imágenes del Hubble), ese gran objeto a la derecha, que es uno de los “Objetos Estelares Alfa”, aquí se ve gris, pero en Sky-Map se ve igual de azul que los otros objetos.  Al final, son los mismos, la estructura central es un cuadrado distorsionado.  Este es el “Objeto Estelar Alfa” muy próximo a la estrella Arcturus, la principal de la Constelación de Boyero.

 

Ahora pensamos que los "objetos-dona" son los mismos objetos que los “Objetos Estelares Alfa”, sólo que, o son mucho más pequeños, o están muchísimo más lejanos.  Pero parece ser que estos objetos se han venido construyendo, porque unos están más completos que otros.

 

Pero, dicho literalmente, son una plaga, hay por decenas en todas las constelaciones, y ahora, con estos nuevos, son muchos más.  Por su lejanía, y que se vean de ese tamaño, deben ser tan grandes como un Cúmulo Estelar (una agrupación muy cerrada de cientos de miles de estrellas, en total de varios años-luz de diámetro).

 

Boyero--a-Boyero--Arcturus-y-linea-con-intervalos.jpg

Aquí se ve de conjunto todo el circo: la estrella Arcturus (blanca), el “Objeto Estelar Alfa”, los haces de luz (o lo que sea), con los puntitos repartidos a lo largo, que amplificados son los "objetos-dona".  Si se ve con cuidado, incluso hay otro “Objeto Estelar” más a la izquierda, perpendicular a las líneas, y más tenue e incompleto.

 

Boyero--a-Boyero--Arcturus-7u.jpg

Este es un acercamiento al “Objeto Estelar Alfa” de Arcturus, y en la esquina inferior izquierda, apenas se alcanzan a ver las puntas de los “haces de luz”, que al principio, en enero, no les dimos la importancia central.

 

Boyero--a-Boyero--Arcturus-9u.jpeg

Acercamiento a la parte central del objeto, con detalle que se repite en varios casos.

 

Dentro de estas cosas, cabrían millones de estrellas, y por lo tanto, millones de civilizaciones…

 



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post